Años de tener el placer de comer en Mallorca significan que, cuando alguien me pide una recomendación, sé exactamente dónde enviarle. Si me dan algunas palabras clave como “animado”, “elegante”, “moderno” o “acogedor”, inmediatamente estoy hojeando mi Filofax mental de restaurantes de la isla.
Cuando un amigo o conocido me pregunta por un lugar “romántico”, son muchos los restaurantes que me vienen a la cabeza. Mallorca, con sus noches templadas, vistas de ensueño y escenarios espectaculares, parece hecha a medida para ocasiones memorables con la persona amada, y estos lugares en particular rezuman romanticismo.
Un restaurante romántico puede adoptar muchas formas. Esta es mi selección, que abarca toda la gama, desde sencillos lugares en la playa y escondites en el campo hasta encantadores refugios en la montaña y elegantes terrazas en la azotea.
Nota del editor: Cenar en pareja en nuestra selección de restaurantes románticos de Mallorca no es obligatorio. Visítalos con amigos y enamórate de la comida…





















