El puerto de Andratx ofrece los más deliciosos platos de la isla, famosos por la frescura de sus ingredientes y el protagonismo de la pesca local del día. Los amantes del marisco no se quedarán decepcionados, especialmente si piden paella. El restaurante Club de Vela es conocido por su paella de langosta o por sus linguine con almejas. Por supuesto, en el puerto de Andratx, todo buen plato de comida va acompañado de una impresionante puesta de sol. Restaurantes como Sumailla y Barlovento son perfectos para una cena romántica con vistas al mar.

2. Sumailla
La tendencia de la fusión japonesa y peruana se está fortaleciendo con este restaurante junto al mar, donde un excelente sushi se combina con gloriosas vistas a la bahía. Come en el interior, donde la decoración es minimalista y elegante (obra del arquitecto Jaime García Ruiz), o en la terraza que da al paseo marítimo, con hermosas vistas del puerto.CONSEJO: Es mejor reservar con dos o tres días de anticipación, ya que el restaurante es muy popular, tanto entre los residentes como los turistas.
¿Hormigueo en las papilas gustativas? ¿Ruidos estomacales? ¡La escena culinaria del puerto de Andratx te espera! O, si no eres tanto de marisco como de pollo tikka masala o un plato de humeante pad thai, entonces Santa Catalina te dejará satisfecho, al igual que el centro de Palma, donde las cocinas están llenas de especias y sabores de todo el mundo.







